La Edificación Residencial la hemos incluido en  nuestro MIX de servicios y vectores de desarrollo a petición de algunos de nuestros clientes, deseosos de obtener una empresa responsable y con las capacidades adecuadas para dar servicio en este campo igual que le ofrecíamos en el desarrollo industrial y comercial.


Aunque apenas llevamos dos años en este sector ya hemos desarrollado unos 10.000 m2 de edificación residencial




Nuestros desarrollos aplican conceptos muy actuales de materiales, tecnológicos pensando en hogares eficientes y cómodos, incorporándolos a una arquitectura de vanguardia e intemporal. 

Intentamos promover estilos de vida no obras muertas





El acero es nuestro material estrella 100% reciclable respetuosos con el medio ambiente, permite diseños imposibles con otros materiales tradicionales como el hormigón, presenta unas propiedades anti sísmicas inmejorables y permite la integración perfecta de aislantes térmicos y acústicos.



Además el acero permite una mejor integración en entornos tradicionales minimizando el impacto no solo ambiental sino social.




Hemos introducido en la edificación residencial los materiales modernos de lineas ligeras además de resistentes como los forjados colaborantes permitiendo para una misma carga y sobre cargas cantos mas reducidos con los consiguientes reducciones de costes tanto directos como indirectos (costes Financieros) al reducir de manera considerable los tiempos de ejecución.




Este desarrollo de 12 viviendas de 90 a 120 m2 con piscinas, canchas de pádel, barbacoa, 2 plazas de parking por vivienda y salón de juegos infantiles además de gimnasio es lo que promovemos y construimos ESTILOS DE VIDA.