Black Box Nitinol Aerospace Engineeering

Ingeniería & Materiales

Es una empresa de desarrollo de alta tecnología especializada en diseño, construcción y aplicaciones de las Aleaciones con Memoria de la Forma para la industria aeroespacial y la industria médica.


Además colaboramos con otras instituciones para la aplicación y consultoría en las aplicaciones de las aleaciones con memoria de la forma en la ingeniería estructural aprovechando sus propiedades de superelásticidad.


También está en nuestros activos el diseño y estudio de sistemas complejos, la teoría de circuitos y el análisis de redes así como implementación de las funciones de transferencia para cada caso concreto. El análisis de las herramientas adecuada todo con un enfoque basado en la consultoría.


Proceso para dar forma y expandir un tubo previamente cortado con láser de una aleación NITINOL para un Stent de válvula mitral con accesorios de cerámica y abrazadera


Ingeniería & Consultoría

Aleaciones con Memoria de la Forma AMF

Sistemas Complejos

Análisis de Redes  


En el diagrama anterior se describe la trayectoria termomecánica seguida por las AMF en la que se describen los efectos intrínsecos simple  A B C D E F A y superelástico A G H I A y también el efecto de doble memoria A C G D E F A que se adquiere con entrenamiento termomecánico, 


APLICACIONES DE LAS AMF A LA INGENIERÍA ESTRUCTURAL



Aplicaciones 


La extracción y Molido de gravas y áridos es otro vector de desarrollo